NUESTRA VISIÓN...

Radio “Bendición Divina”  es una emisora cristiana que está al servicio de las congregaciones evangélicas que pregonan la sana doctrina manifestada en las sagradas escrituras “LA BIBLIA”. Con la bendición de Dios, para los próximos años se tendrá una cobertura nacional mediante las filiales que retransmitirán la programación  con los últimos avances de la tecnología en la comunicación radial, para el cual contamos con la colaboración de miembros de las diferentes congregaciones que apoyan con la vigilancia y control de  los programas locales. En la actualidad  a nivel nacional nos ubican entre las 2 cadenas radiales cristianas  más importantes del departamento de Huánuco, con la sabiduría que nos da Dios y guiados por el Espíritu Santo y la participación de la familia cristiana, dotamos de  calidad y variedad a la  programación, con  la  tecnología actualizada, equipos modernos de producción, emisión, transmisión y el empleo de la internet y servicios de audio streaming, se  expanden nuestra señal a nivel mundial.

NUESTRA MISIÓN...

Radio Bendición Divina, tiene como misión,  llevar el Evangelio al mundo entero a través de los mensajes que llegan al oyente por medio de la Alabanza. Da la oportunidad a los miembros de las diferentes congregaciones sin distinción alguna para difundir las buenas nuevas de  salvación, sin costo alguno, considerando que la palabra de Dios no se comercializa. Nuestra misión “LOGRAR LA UNIDAD”  Salmos 133 – 1.  Marcos 16 – 15.

NUESTRA HISTORIA...

Cuando la mano de Dios empieza a obrar en cada uno de nosotros, no hay quien lo pueda detener,  es así que el año 2010 el actual Administrador  Sr. Jhon Alejandro Rupay Machacuay, natural de Junín,  inicia en difundir el programa cristiano ASI ES EL PERU  a través de Radio Aleluya y luego en Radio Canal 98 de la ciudad de Tingo María, esto en agradecimiento a Dios por el gran milagro que hizo al cambiar el rumbo de su vida, con el pasar del tiempo la sintonía seguía creciendo y muchos hermanos de la congregación evangélica ALELUYA incentivaron para que las alabanzas se hicieran todo el día y no solo dos o tres horas, fue así que el año 2014 se inicio esta gran labor en la ciudad de Monzón en donde se gestiono la licencia correspondiente y fue allí que por primera vez salió la señal de RADIO BENDICION DIVINA, nombre que fue dado mediante un sueño, con el pasar de los meses este mismo anhelo se hace realidad en la ciudad de Tingo María y luego en la localidad de Aucayacu, con un proyecto de seguir ampliando la cobertura a nivel nacional a través de las filiales y a nivel mundial a través de la pagina WEB. Con ello seguimos llevando el mensaje cantado, basándonos en las sagradas escrituras MARCOS 16-15. Siempre dejamos que la presencia del Espíritu Santo, nos guía y damos gracias a Dios que es dueño de todo, nos diera esta oportunidad de ser administradores de estos bienes, que serán compartidos gratuitamente con todos los miembros de las congregaciones Evangélicas que tengan a bien de compartir la palabra de Dios, sin apartarnos de la verdadera doctrina escrita en la BIBLIA, en la actualidad esta ardua labor es compartida entre el administrador y su amada Esposa Ines Revolledo.  

© 2015 by SM Creativos. All right reserved. www.mastercreativos.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon